Condiciones de Venta y Acceso al Recinto

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ENTRADAS Y ACCESO AL RECINTO DE LOS CONCIERTOS MAD MAT DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL MADRID MUSIC CITY ORGANIZADOS EN MATADERO MADRID

 

 

A continuación se detallan las condiciones generales de venta de entradas y acceso al recinto de los conciertos MMC FEST que forman parte de las actividades del FESTIVAL MADRID MUSIC CITY organizados dentro del recinto de Matadero Madrid, el día 25 de junio de 2016, (en adelante, los “Conciertos”). El organizador de los Conciertos es la entidad CASTAÑAS Y BUÑUELOS S.L., (en adelante, “Organizador”) con domicilio social en Paseo del Pintor Rosales, 82 Bajo. Izq., 28008, Madrid, correo electrónico [email protected], web www.madridmusiccity.com, constituida ante el Notario de Barcelona Doña Blanca Entrena Palomero, en fecha 26 de julio de 2012, actualmente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y NIF B-86522422.

 

La mera adquisición de la entrada para los Conciertos conlleva la aceptación automática e incondicional de las siguientes condiciones generales relativas a la venta de entradas y acceso al recinto de los Conciertos (en adelante, “Condiciones Generales”), así como las condiciones generales propias de Matadero Madrid que pueden encontrarse en su página web http://www.mataderomadrid.org/:

 

1.- ACTIVIDADES GRATUITAS

 

El día 25 de junio, en horario de mañana de 12:00h a 15:00h, aproximadamente, se desarrollarán diversas actividades gratuitas para las que no será preciso adquirir ticket alguno y a las que podrán acceder menores.

 

Esta condición podrá ser modificada por la organización, siendo debidamente comunicados los cambios que pudieran producirse en la página web www.madridmusiccity.com.

 

2.- ENTRADA DE LOS CONCIERTOS

 

2.1.- La entrada es un título al portador y por tanto la organización no se hace responsable de que ésta sea utilizada por una persona distinta a la que aparezca en el documento como comprador y/o que sea falsificada, duplicada o fotocopiada. La dirección de correo electrónico u otro dato identificativo incorporado a la entrada no concede al documento el carácter de nominativo y sigue siendo un título al portador. La entrada únicamente será válida cuando haya sido adquirida en alguno de los puntos de venta detallados y/o canales de distribución autorizados según se detalla en la web del Festival Madrid Music City www.madridmusiccity.com. Al existir distintos puntos y/o canales autorizados para la venta y distribución de entradas de los Conciertos, las condiciones particulares aplicables a las entradas adquiridas, serán las que se especifiquen en cada caso en cada uno de los puntos y/o canales en los que se hayan adquirido las mismas.

 

Es importante leer bien el contenido de cada una de las entradas y los derechos, obligaciones y servicios que lleva incorporados, ya que, tras su adquisición, no se podrán cambiar.

 

2.2.- Durante todo el proceso de venta pueden llegar a existir dos (2) tipos de entradas para los Conciertos.

 

  1. i) Entrada General (mayores de 18 años): Concede el derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h del día 25 de junio hasta las 01:45h del día 26 de junio.

 

  1. ii) Entrada Menores (menores entre 10 y 17 años): Concede el derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h del día 25 de junio hasta las 02:00h del día 26 de junio.

 

Los menores de 10 años podrán acceder a los Conciertos de manera gratuita.

 

Además de la adquisición de los tipos de entradas señaladas, el acceso de cualquier menor de edad estará condicionado en todo momento al cumplimiento de los requisitos especificados en el punto 4.2 de las presentes Condiciones Generales.

 

Asimismo, los horarios detallados anteriormente podrán ser modificados por la organización en caso de necesidad, siendo debidamente comunicados los nuevos horarios en la página web del www.madridmusiccity.com.

 

2.3.- Una vez adquirida la entrada no podrá ser cambiada ni devuelto su importe siendo la adquisición de la misma firme e incondicional, salvo en los casos de cancelación o cambio de fecha de los Conciertos, en los términos previstos en estas Condiciones Generales.

 

No obstante lo anterior, el comprador podrá ejercitar su derecho de desistimiento durante un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de compra de la entrada, siempre y cuando la adquisición hubiera tenido lugar al menos con 14 días naturales de antelación respecto a la fecha de celebración del evento, en el caso de que se trate de entradas adquiridas a través de un servicio online.

 

2.4.- Para gozar de su plena eficacia y de los derechos incorporados, la entrada debe estar completa y en condiciones adecuadas.

 

2.5.- La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad que permiten garantizar su autenticidad.

 

2.6.- La organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

 

2.7.- Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación o alteración habilitará a la organización del evento para privar a su portador del acceso al recinto, sin perjuicio del derecho a emprender las medidas legales oportunas contra el o los presuntos falsificadores de las entradas.

 

2.8.- La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos, enunciativa pero no limitativamente, concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a indemnizar a la organización con el importe de los daños y perjuicios causados. En tales supuestos la entrada quedará anulada con carácter inmediato.

 

2.9.- La organización de los Conciertos podrá entregar pases de invitación a los que le serán de aplicación en lo menester las presentes Condiciones Generales. El régimen de invitaciones es una liberalidad de la organización y los tenedores de dichos pases han de ser conscientes de que, sin perjuicio de los derechos que como consumidor tendrán al adquirir mediando precio alguno de los productos o servicios que se dispensen dentro del recinto, para la adquisición de una invitación no ha mediado precio alguno mediante el que hayan adquirido la condición de consumidor en relación con la tenencia del pase. En cualquier caso, en el supuesto de que algún destinatario de las invitaciones entregue pases de invitación a menores, deberán contemplarse los requisitos incluidos en la cláusula 4.2 de estas Condiciones Generales.

 

2.10.- La entrada da derecho a acceder y permanecer en el recinto pero no da derecho a volver a acceder al mismo en el supuesto de salida antes de finalización de todos los Conciertos. Para volver a acceder será necesaria o bien la compra de un ticket especial de segundo u ulterior acceso; o bien aluna otra medida que oportunamente se comunicará por la organización.

 

3.- SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN O ANULACIÓN DE LOS CONCIERTOS

 

3.1.- La organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa de los Conciertos, en cualquier momento, por cuestiones razonables dentro de la gestión ordinaria de un evento con variedad de actuaciones como es el MAD MAT.

 

3.2.- La cancelación de alguna de las bandas por causas ajenas al control de la organización no dará derecho a la devolución del importe de la entrada. No obstante, la organización realizará sus mejores esfuerzos para evitar que dicha cancelación pueda crear un inconveniente a los asistentes a los Conciertos, como pueden ser, entre otras, reorganizar el horario o sustituir a la banda cancelada por algún otro grupo.

 

3.3.- La organización se compromete a la devolución del importe de la entrada para el caso de que se cancele la totalidad de las actuaciones musicales que componen el cartel de los Conciertos. En este caso, la devolución se podrá efectuar por la organización dentro del plazo de quince días después de la fecha de comunicación pública de la cancelación. En caso de proceder la devolución, el coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de la entrada, no será devuelto en ningún caso por la organización, dado que esta no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de la entrada.

 

3.4.- No obstante lo anterior, si se produce la suspensión de las actuaciones musicales una vez transcurrida más de la mitad de las actuaciones programadas en el evento, no se considerará que ha tenido lugar la cancelación total del evento y, por tanto, no habrá derecho a devolución alguna del importe de la entrada.

 

3.5.- La cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada.

 

4.- DERECHO DE ADMISIÓN

 

4.1.- La organización se reserva el derecho de admisión al recinto de los Conciertos.

 

4.2. La organización establece los siguientes requisitos para el acceso y permanencia de los menores a las actividades del evento:

 

  1. i) Los menores entre 16 y 17 años de edad podrán acceder al recinto siempre que cuenten con una autorización firmada por parte del tutor legal del menor.

 

  1. ii) Los menores de 16 años de edad, además de contar con la preceptiva autorización, deberán ir acompañados por su padre, madre o tutor legal en todo momento, siendo responsable el tutor de los actos del menor dentro del recinto. En el interior del recinto, la no localización del tutor podrá suponer la expulsión inmediata de éste, quedando exonerada la responsabilidad del promotor en la custodia o cuidado del menor.

 

Además, tanto el menor de 18 años de edad como, en su caso, la persona que le acompañe, deberán entregar, junto con la autorización, una fotocopia de un documento que les identifique (DNI, Pasaporte, Libro de Familia, etc.) y presentar, para su comprobación, el original del mismo documento. De no entregarse los documentos señalados, la organización se reserva el derecho a denegar la entrada al menor, sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada del menor y, en su caso, de su acompañante.

 

En todo caso, queda prohibido el consumo de alcohol y tabaco a menores de 18 años, pudiendo proceder a la expulsión del menor, y acompañante en su caso, que infrinja dichas prohibiciones, sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada del menor y, en el supuesto de menores de 16 años, de su acompañante.

 

Comoquiera que es físicamente imposible solicitar la documentación a todos los asistentes al evento, la organización no se hace responsable de aquellos menores que permanezcan en el recinto contraviniendo las indicaciones expresadas en esta cláusula.

 

Podrás imprimir el documento de autorización para menores en la página oficial del evento [http://madridmusiccity.com/autorizacion-menores] o rellenarlo en el punto de acceso al recinto.

 

4.3.- Para su acceso a los recintos donde se celebren tanto las actividades musicales como las extramusicales, el público podrá ser registrado a la entrada, no permitiéndose la introducción de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa vigente, así mismo no podrán introducirse en los citados recintos cámaras fotográficas, de vídeo o grabadoras profesionales o de cualquier otra naturaleza. En el caso de que alguna persona del público sea descubierta grabando o fijando las actividades que se desarrollan en durante el evento en cualquier tipo de aparato o dispositivo podrá ser expulsada del recinto que corresponda. Por razones organizativas y de seguridad e higiene no se podrá introducir en el recinto ni bebida ni comida. Dentro del recinto se encuentran diversos puestos de comida y bebida con la suficiente variedad e información sobre los precios.

 

4.4.- La organización podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellas personas que: (i) puedan provocar o hayan provocado situaciones de riesgo, peligro, peleas, alborotos o comportamientos análogos; (ii) puedan dificultar o hayan dificultado el normal desarrollo de los espectáculos; (iii) porten drogas o se encuentren según criterio de la organización en estados de intoxicación aparente o potencial; y, en todo caso, (iv) no sigan las instrucciones que en todo momento dicte la organización.

 

4.5.- La organización en ninguno de los casos anteriores devolverá el importe satisfecho a aquellas personas a las que se les haya denegado el acceso o que sean expulsadas de cualquiera de los recintos del evento.

 

4.6.- Aquellas personas interesadas, podrán disponer de hojas de reclamación, tanto en el lugar en que se celebren los Conciertos, como en el domicilio social del organizador que se indica en las presentes Condiciones Generales.

 

5.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN, VOZ Y NOMBRE

 

5.1.- Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración del evento. Por lo tanto queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la organización. Se prohíbe, por tanto, la entrada de cámaras de fotos, video y/o aparatos de grabación de cualquier tipo, así como cualquier objeto que la organización considere peligroso en el entorno del evento (pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc.,…).

 

5.2. El tenedor de la entrada que acceda al recinto, consiente y autoriza de manera expresa e inequívoca a que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del citado evento y posteriormente puedan ser difundidas por la organización o tercero autorizado en cualesquiera medios de comunicación para la difusión promocional y/o comercial de los Conciertos o del Festival Madrid Music City.

 

6.- DATOS PERSONALES

 

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), y demás legislación aplicable dictada en su desarrollo, la organización informa a los asistentes al evento que los datos personales libremente facilitados a CASTAÑAS Y BUÑUELOS S.L., –organizadora de los Conciertos- pasarán a formar parte de un fichero automatizado de datos de carácter personal, cuya titularidad y responsabilidad corresponde a dicha sociedad, siendo su finalidad el permitir la participación de los asistentes en las actividades del evento y atender y procesar adecuadamente sus solicitudes de ayuda y consulta en relación con el evento. Con la remisión de sus datos, los asistentes prestan su consentimiento expreso para que el Organizador pueda llevar a cabo el tratamiento automatizado, así como la cesión de los mismos a las empresas que colaboran en la realización del evento, y siempre para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas.

 

Los datos personales facilitados, serán tratados con la máxima confidencialidad, habiendo adoptado el Organizador, como responsable del fichero, las medidas de orden técnico y organizativo necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

La entidad CASTAÑAS Y BUÑUELOS S.L., procederá al archivo de los datos que se le faciliten para los fines anteriormente descritos. Los titulares de los datos son advertidos, convenientemente, de la necesidad de facilitar dichos datos.

 

Los datos del responsable del fichero, son:

 

CASTAÑAS Y BUÑUELOS S.L.

Paseo del Pintor Rosales, 82 Bajo. Izq., 28008, Madrid,

NIF B-86522422

Ref. Datos Personales.

 

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación, el interesado remitirá una solicitud al responsable del fichero, que deberá contener el nombre y apellidos del titular, fotocopia del DNI, así como el contenido de la petición que desee realizar.

 

7.- RESERVA LEGAL

La organización estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualesquier intentos de estafa, allanamiento y /o por daños causados a la organización, directa o indirectamente.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ENTRADAS Y ACCESO AL RECINTO DE LOS CONCIERTOS MMC ECO DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL MADRID MUSIC CITY ORGANIZADOS EN EL CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE

 

 

A continuación se detallan las condiciones generales de venta de entradas y acceso al recinto de los conciertos MMC ECO que forman parte de las actividades del FESTIVAL MADRID MUSIC CITY organizados dentro del recinto del Auditorio del Centro Cultural de Conde Duque los días 21, 22 y 23 de junio de 2016, (en adelante, los “Conciertos”). El organizador de los Conciertos es la entidad CASTAÑAS Y BUÑUELOS S.L., (en adelante, “Organizador”) con domicilio social en Paseo del Pintor Rosales, 82 Bajo. Izq., 28008, Madrid, correo electrónico [email protected], web www.madridmusiccity.com, constituida ante el Notario de Barcelona Doña Blanca Entrena Palomero, en fecha 26 de julio de 2012, actualmente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y NIF B-86522422.

 

La mera adquisición de la entrada para los Conciertos conlleva la aceptación automática e incondicional de las siguientes condiciones generales relativas a la venta de entradas y acceso al recinto de los Conciertos (en adelante, “Condiciones Generales”), así como las condiciones generales propias de Matadero Madrid que pueden encontrarse en su página web http://condeduquemadrid.es/

 

1.- ENTRADA DE LOS CONCIERTOS

 

1.1.- La entrada es un título al portador y por tanto la organización no se hace responsable de que ésta sea utilizada por una persona distinta a la que aparezca en el documento como comprador y/o que sea falsificada, duplicada o fotocopiada. La dirección de correo electrónico u otro dato identificativo incorporado a la entrada no concede al documento el carácter de nominativo y sigue siendo un título al portador. La entrada únicamente será válida cuando haya sido adquirida en alguno de los puntos de venta detallados y/o canales de distribución autorizados según se detalla en la web del Festival Madrid Music City www.madridmusiccity.com. Al existir distintos puntos y/o canales autorizados para la venta y distribución de entradas de los Conciertos, las condiciones particulares aplicables a las entradas adquiridas, serán las que se especifiquen en cada caso en cada uno de los puntos y/o canales en los que se hayan adquirido las mismas.

 

Es importante leer bien el contenido de cada una de las entradas y los derechos, obligaciones y servicios que lleva incorporados, ya que, tras su adquisición, no se podrán cambiar.

 

1.2.- Durante todo el proceso de venta pueden llegar a existir dos (2) tipos de entradas para los Conciertos.

 

  1. i) Entrada General: Concede el derecho de acceso al Auditorio para los tres días de conciertos.

 

  1. ii) Entrada de día: Concede el derecho de acceso al recinto para un único día de los tres del MMC ECO, según elección del comprador.

 

 

 

1.3.- Los horarios detallados en la información del MMC ECO en la web www.madridmusiccity.com podrán ser modificados por la organización en caso de necesidad, siendo debidamente comunicados los nuevos horarios en la propia página web.

 

1.4.- Una vez adquirida la entrada no podrá ser cambiada ni devuelto su importe siendo la adquisición de la misma firme e incondicional, salvo en los casos de cancelación o cambio de fecha de los Conciertos, en los términos previstos en estas Condiciones Generales.

 

1.5.- Para gozar de su plena eficacia y de los derechos incorporados, la entrada debe estar completa y en condiciones adecuadas.

 

1.6.- La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad que permiten garantizar su autenticidad.

 

1.7.- La organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

 

1.8.- Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación o alteración habilitará a la organización del evento para privar a su portador del acceso al recinto, sin perjuicio del derecho a emprender las medidas legales oportunas contra el o los presuntos falsificadores de las entradas.

 

1.9.- La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos, enunciativa pero no limitativamente, concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a indemnizar a la organización con el importe de los daños y perjuicios causados. En tales supuestos la entrada quedará anulada con carácter inmediato.

 

1.10.- La organización de los Conciertos podrá entregar pases de invitación a los que le serán de aplicación en lo menester las presentes Condiciones Generales.

 

2.- SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN O ANULACIÓN DE LOS CONCIERTOS

 

2.1.- La organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa de los Conciertos, en cualquier momento, por cuestiones razonables dentro de la gestión ordinaria de un evento con variedad de actuaciones como es el MMC ECO.

 

2.2.- La cancelación de alguno de los artistas por causas ajenas al control de la organización no dará derecho a la devolución del importe de la entrada. No obstante, la organización realizará sus mejores esfuerzos para evitar que dicha cancelación pueda crear un inconveniente a los asistentes a los Conciertos, como pueden ser, entre otras, reorganizar el horario o sustituir al artista por otro.

 

2.3.- La organización se compromete a la devolución del importe de la entrada para el caso de que se cancele la totalidad de las actuaciones musicales que componen el cartel de los Conciertos. En este caso, la devolución se podrá efectuar por la organización dentro del plazo de quince días después de la fecha de comunicación pública de la cancelación. En caso de proceder la devolución, el coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de la entrada, no será devuelto en ningún caso por la organización, dado que esta no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de la entrada.

 

2.4.- No obstante lo anterior, en caso de las entradas generales, si se produce la suspensión de las actuaciones musicales una vez transcurrida más de la mitad de los Conciertos programados para todo el ciclo del MMC ECO, no se considerará que ha tenido lugar la cancelación total del evento y, por tanto, no habrá derecho a devolución alguna del importe de la entrada.

 

2.5.- En caso de las entradas de día, solo se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación de la totalidad de las actuaciones programadas para tal día.

 

2.6.- La cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada.

 

3.- DERECHO DE ADMISIÓN

 

3.1.- La organización se reserva el derecho de admisión al recinto de los Conciertos.

 

3.2.- Para su acceso al recinto el público podrá ser registrado a la entrada, no permitiéndose la introducción de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa vigente, así mismo no podrán introducirse en los citados recintos cámaras fotográficas, de vídeo o grabadoras profesionales o de cualquier otra naturaleza. En el caso de que alguna persona del público sea descubierta grabando o fijando las actividades que se desarrollan en durante el evento en cualquier tipo de aparato o dispositivo podrá ser expulsada del recinto que corresponda. Por razones organizativas y de seguridad e higiene no se podrá introducir en el recinto ni bebida ni comida. Dentro del recinto se encuentran diversos puestos de comida y bebida con la suficiente variedad e información sobre los precios.

 

3.3.- La organización podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellas personas que: (i) puedan provocar o hayan provocado situaciones de riesgo, peligro, peleas, alborotos o comportamientos análogos; (ii) puedan dificultar o hayan dificultado el normal desarrollo de los espectáculos; (iii) porten drogas o se encuentren según criterio de la organización en estados de intoxicación aparente o potencial; y, en todo caso, (iv) no sigan las instrucciones que en todo momento dicte la organización.

 

3.4.- La organización en ninguno de los casos anteriores devolverá el importe satisfecho a aquellas personas a las que se les haya denegado el acceso o que sean expulsadas de cualquiera de los recintos del evento.

 

3.5.- Aquellas personas interesadas, podrán disponer de hojas de reclamación, tanto en el lugar en que se celebren los Conciertos, como en el domicilio social del organizador que se indica en las presentes Condiciones Generales.

 

4.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN, VOZ Y NOMBRE

 

4.1.- Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración del evento. Por lo tanto queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la organización. Se prohíbe, por tanto, la entrada de cámaras de fotos, video y/o aparatos de grabación de cualquier tipo, así como cualquier objeto que la organización considere peligroso en el entorno del evento (pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc.,…).

 

4.2. El tenedor de la entrada que acceda al recinto, consiente y autoriza de manera expresa e inequívoca a que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del citado evento y posteriormente puedan ser difundidas por la organización o tercero autorizado en cualesquiera medios de comunicación para la difusión promocional y/o comercial de los Conciertos o del Festival Madrid Music City.

 

5.- DATOS PERSONALES

 

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), y demás legislación aplicable dictada en su desarrollo, la organización informa a los asistentes al evento que los datos personales libremente facilitados a CASTAÑAS Y BUÑUELOS S.L., –organizadora de los Conciertos- pasarán a formar parte de un fichero automatizado de datos de carácter personal, cuya titularidad y responsabilidad corresponde a dicha sociedad, siendo su finalidad el permitir la participación de los asistentes en las actividades del evento y atender y procesar adecuadamente sus solicitudes de ayuda y consulta en relación con el evento. Con la remisión de sus datos, los asistentes prestan su consentimiento expreso para que el Organizador pueda llevar a cabo el tratamiento automatizado, así como la cesión de los mismos a las empresas que colaboran en la realización del evento, y siempre para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas.

 

Los datos personales facilitados, serán tratados con la máxima confidencialidad, habiendo adoptado el Organizador, como responsable del fichero, las medidas de orden técnico y organizativo necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

La entidad CASTAÑAS Y BUÑUELOS S.L., procederá al archivo de los datos que se le faciliten para los fines anteriormente descritos. Los titulares de los datos son advertidos, convenientemente, de la necesidad de facilitar dichos datos.

 

Los datos del responsable del fichero, son:

 

CASTAÑAS Y BUÑUELOS S.L.

Paseo del Pintor Rosales, 82 Bajo. Izq., 28008, Madrid,

NIF B-86522422

Ref. Datos Personales.

 

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación, el interesado remitirá una solicitud al responsable del fichero, que deberá contener el nombre y apellidos del titular, fotocopia del DNI, así como el contenido de la petición que desee realizar.

 

6.- RESERVA LEGAL

La organización estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualesquier intentos de estafa, allanamiento y /o por daños causados a la organización, directa o indirectamente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR