main

ARTISTAS

Parov Stelar

Marcus Fuereder, más conocido como Parov Stelar, es el artista austríaco que más éxito ha cosechado internacionalmente. Se le llama padre del “electro swing” y su banda, The Parov Stelar Band, es muy popular en todos los rincones del planeta. Su música se ha podido escuchar en bandas sonoras de numerosas películas, series de televisión, y anuncios como Paco Rabanne, Bacardi, Microsoft, Fiat, Cosmopolitan Hotel Las Vegas, Chevrolet, Audi, Chrysler, Motorola, Nespresso, Colgate y Hyundai.

The Parov Stelar Band ha tocado en más de 600 shows en vivo y por todo el mundo, haciendo sold out dos veces en el Playstation Theater de Nueva York, Brixton Academy en Londres, Zenith en Paris y el Columbiahalle en Berlín como cabeza de cartel. Han tocado en festivales de renombre como Glastonbury, Sziget, Rock Werchter, Solidays, OptimusAlive!, Zurich Open Air y compartieron la cabeza de cartel con La Fete the L’Humanite en Paris delante de 100,000 personas.

Parov Stelar está además muy solicitado para colaboraciones, habiendo trabajado con Tony Bennett y Lady Gaga, Marvin Gaye, Lana Del Rey, Brian Ferry y muchos más.